¿Qué hicimos en junio?

El mes de junio finalizamos la Secuencia de Aprendizaje 3 ANIMALES, PLANTAS Y AGUA con el grupo de 1 a 2 años y el grupo de 2 a 3 años con las actividades propuestas para ella.

Las actividades realizadas en común para todos los grupos y todas las escuelas infantiles fueron:

Día del medio ambiente, el 5 de junio. Durante este mes trabajamos este día, inculcando en los/as niños/as el cuidado e importancia de las plantas y el medio ambiente, explicando la labor de las abejas.  Además, realizamos murales y manualidades relacionadas.

El día 21 de junio los/as niños/as se llevaron para casa la bolsa, decorada por ellos mismos con los trabajos realizados durante el 3º trimestre, así como las pautas de actuación conjunta del mismo.

A finales de este mes tuvimos las graduaciones de los/as alumnos/as de 2 a 3 años, acto que fue celebrado en el CEVA Anchieta, donde acudieron la concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida,  la coordinación y responsable de las escuelas infantiles municipales que gestiona MUVISA, el personal de cada centro y las familias de los/as menores que se graduaron.