Las Escuelas Infantiles Municipales de San Cristóbal de La Laguna gestionadas por  Muvisa, cuentan con un equipo pedagógico formado por profesionales Técnicos Especialistas en Educación Infantil, en Magisterio de Educación Infantil y en Trabajo Social.

Nuestras escuelas siguen las pautas marcadas por el Ministerio de Educación, por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y por el Excmo. Ayuntamiento  de La Laguna.

La filosofía de nuestros centros es acompañar a los/as niños/as en la primera etapa de sus vidas, potenciando así, su desarrollo evolutivo en todas sus etapas, promoviendo su educación y disfrutando juntos de los grandes logros.  Basándonos en la creación  de ambientes acogedores y cálidos, garantizando el bienestar y desarrollo pleno e integral de nuestros niños y niñas, a través del juego, de la experimentación, de la manipulación y del descubrimiento.

Trabajamos de forma globalizada e individualizada, prestando especial  atención  a las necesidades educativas especiales de cada uno/a. Entendemos que en esta etapa la colaboración con las familias es crucial, y por eso, trabajamos conjuntamente en la educación de los/as menores, proporcionándoles los medios y la información  necesaria en esta etapa educativa.