Esto hicimos en Julio

Este mes de julio todas las escuelas infantiles han trabajado el Proyecto “El Circo” con actividades adaptadas a cada grupo de edad. Este proyecto se basa en llevar a los/as niños/as al mundo de la magia y de la fantasía, a través de diversas actividades como conocer los personajes del circo, realizar talleres de pintacaras y creación de pelotas de malabares y mimos, bailes del circo, trabajar conceptos de psicomotricidad como el equilibrio, la coordinación, entre otras actividades.

Cada escuela ha realizado una fiesta para finalizar el proyecto donde los/as niños/as lo han pasado genial.

En este proyecto han participado las familias con talleres de globoflexia, creación de marionetas, además de aportar desde casa materiales relacionados con el tema.

El 26 de julio celebramos el Día de los/as abuelos/as, realizando un mural conjunto por escuela conmemorando este día hablando de la importancia de nuestros abuelos/as.