Febrero

El mes de febrero de 2024 seguimos trabajando la Secuencia de Aprendizaje 2 CALLE- TRANSPORTES- COMUNICACIÓN con el grupo de 1 a 2 años y el grupo de 2 a 3 años con las actividades propuestas para ello.

Las actividades realizadas en común para todos los grupos y todas las escuelas infantiles fueron:

La festividad de los Carnavales. Durante la semana de carnavales se han realizado en las escuelas actividades y talleres relacionados como el día de la peluca, los indianos, el día de la sardina, día del tutú, pintacaras, globoflexia, fiesta de disfraces desde casa, fiesta de disfraces con los disfraces realizados por el centro en relación a la temática de la TV.

Además, se celebró el día 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” trabajando mediante cuentos la importancia de dar y recibir amor y cariño. Se reflejó en la puerta un mensaje para las familias.

Todas las escuelas participaron en la Sardina de la Inclusión elaborando una sardina en 3D para que participaran en el Coso de la misma, realizado este año en Santa Cruz de Tenerife.